Devoluciones

  • ¿Puedo solicitar la devolución de una compra en línea?

    Por el momento no hay devoluciones, sólo cambios. Si deseas realizar un cambio, deberá  ser durante el periodo de los primeros 30 (treinta) días hábiles de haber recibido tu producto. Deberás notificar vía correo electrónico a: ventas@dinasti.com para poder informarte de los pasos a seguir y que puedas realizar tu cambio en uno de nuestros locales o indicarte el procedimiento para el cambio de tu pieza si no cuentas con una sucursal cercana.

  • Lineamientos a respetar para cambios de mercancía
    • Joyería Dinasti no es responsable del mal uso y/o mal cuidado que se le de a las joyas una vez salidas de nuestras tiendas.
    • Sin excepción de persona, la mercancía que sea para cambio, tiene que ser relacionada antes de la selección de su nueva mercancía.
    • Las mercancías deben ser nuevas al 100% (no rayadas, no maltratadas, no usadas y debe tener su etiqueta original).
    • El tiempo máximo desde que se llevó  la mercancía para poderle efectuar algún cambio es de 60 días naturales.
    • El propósito de estas políticas es poder ofrecer siempre novedades y el mejor servicio.
    • Si la mercancía es muy antigua o si está maltratada se recibirá  el valor oro.