PREGUNTAS FRECUENTES

No, en Joyería Dinasti tenemos 8 locales en Ciudad de México y 3 en Guadalajara. Da click aquí y consulta nuestras ubicaciones.

Sí, en Joyería Dinasti respetamos 100% tu derecho a la protección de datos, por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tus datos personales y de pago. Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección. Por favor, no compartas tu usuario ni la contraseña que te identifican en nuestro sitio web, pues son el acceso a tu cuenta y a toda tu información personal. Para mayor información consulta nuestros Términos y Condiciones.

Registrarse es necesario para hacer la compra. Puedes realizar un pedido en la tienda online como invitado, pero registrarte te ahorrará tiempo cuando vuelvas a hacer un pedido en la tienda online de Dinasti.

Si, también puedes ordenar directamente de nuestra tienda en línea o desde tu Smartphone. Clic aquí para comprar.

Comprar en nuestra tienda en línea es confiable y seguro. Por favor haz clic aquí para consultar los detalles de cómo protegemos tu información personal y privacidad.

Nos esforzamos por asegurar que tu pedido sea entregado con precisión y a tiempo; es por esto que no nos es posible cancelar o hacer cambios en un pedido una vez que ya haya sido completado.

  1. Dinasti no pudo verificar la información de facturación ingresada en el pedido. Si la dirección de facturación no coincide con la dirección del propietario de la tarjeta que tiene registrada el banco emisor, el pedido será cancelado automáticamente.
  2. Si tu pedido ha sido cancelado, por favor contacta al banco emisor de tu tarjeta para verificar que tu dirección esté dada de alta correctamente. Después, crea un nuevo pedido utilizando la dirección correcta.
  3. Si de cualquier modo necesitas asistencia por favor envíanos un correo electrónico por medio del enlace Contáctanos.

Para realizar un seguimiento de tu pedido, accede a "Mi Perfil"; luego de ingresar a tu cuenta con tu usuario y contraseña, entra a "Pedidos" y ahí se mostrará el estado junto con la fecha de orden. Ahí podrás ver, en caso de que esté generada, tu guía de rastreo de la paquetería. O bien, puedes contactarnos mediante el correo ventas@dinasti.com

Desde la sección "Mi Cuenta" accede a "Olvidé mi contraseña" y proporciona tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso.

Sí, ingresa a tu cuenta y realiza todas las modificaciones con total seguridad

Nuestras mercancías pueden estar hechas de Oro 10k, 14k, 18k, Plata ley .925, Acero, Brillantería (Diamantes).

Si, puede visitarnos en cualquiera de nuestros locales, da clic Aquí para saber dónde estamos ubicados.

Certificamos que el kilataje marcado en la pieza de joyería fabricada para nosotros y que usted ha adquirido, está plenamente verificado y respaldado por GRUPO DE CALIDAD con base en la Norma Oficial Mexicana, así como por la Cámara Joyería de Jalisco con el Num. GC 196. Esta certificación de la cual formamos parte desde hace varios años, nos distingue como una empresa que cumple con la calidad y veracidad en los kilatajes o milésimas marcados en cada una de sus piezas.