Política de envío
En un plazo máximo de 24 horas después de que realices tu compra en línea y se haya recibido el pago, recibirás un correo con un número de guía para que puedas rastrear tu producto. Los pedidos que se hagan después de las 3:00 p.m. serán procesados al día siguiente. Por cuestiones de seguridad, los días hábiles para envíos serán de lunes a jueves. Y para mayor garantía, el producto contendrá un embalaje de protección sin costo adicional. Una vez que recibas el producto en tu domicilio, deberás hacer una revisión del mismo. En caso de tener un defecto de fábrica, por favor notifícalo en un plazo no mayor a 3 días hábiles posteriores a la recepción del mismo, a este correo: atencionacliente@dinasti.com. Importante: Todos nuestros envíos serán entregados mediante DHL.
Política de cambios o devoluciones
Una vez que recibas tus joyas Dinasti, tendrás hasta 3 días hábiles para realizar cualquier tipo de aclaración. Para empezar el proceso, envía un correo electrónico a atencionacliente@dinasti.com o ponte en contacto con cualquier número de atención al cliente. Se tendrá que validar el estado del producto y las condiciones de compra para continuar con el proceso de cambio. Si todavía tenemos stock de la pieza que necesitas cambiar, el cambio será por el mismo modelo.
Restricciones
Antes de iniciar un proceso de cambio o devolución, toma en cuenta las siguientes consideraciones*:
- El proceso solamente será válido en caso de que el producto tenga un defecto de fábrica.
- No hay cambios ni devoluciones en productos comprados en promoción, ventas nocturnas, buen fin o con algún descuento especial.
- No nos hacemos responsables por el mal uso de la pieza.
- No realizamos ningún tipo de reembolso en efectivo.
- No nos hacemos responsable de productos perdidos en tránsito durante el proceso de devolución.
*Solamente aplican para productos comprados en línea