Una pregunta común cuando empiezas a comprar oro es: ¿Cómo mantener el brillo y cuidar la joyería de oro?
La limpieza es imprescindible para mantener el brillo del oro, para el cuidado de la joyería hay muchos tips y tricks. Hoy les compartiremos los mejores consejos para cuidar tus piezas de oro. ¡Prepárate para descubrir nuestros tips!
Limpieza delicada : Para limpiar tus joyas, usa una tela suave o, si es posible, consigue un paño especial para limpiar oro. Con movimientos suaves y circulares, frota cada pieza para eliminar el polvo y los residuos. En caso de necesitar otro tipo de mantenimiento te recomendamos traer tus piezas al taller de Dinasti donde podremos revisarlas y darles el mantenimiento necesario.
Protección: Es importante usar y disfrutar tu joyería sin olvidarse de la importancia de cuidarla. Evita el contacto con perfumes, lociones, químicos agresivos productos de limpieza y demás variantes. También, te recomendamos quitarte las joyas antes de realizar actividades que puedan exponerlas a golpes o rayones, como deportes de contacto o trabajos manuales.
Almacenamiento : El cuidado al momento de guardar tus joyas es importante ya que se pueden rayar los acabados diamantados y facetados. Mantén tu joyería en una caja cubierta con una manta de algodón, franela, o ceda. De preferencia cada pieza en un compartimento separado para evitar que se rayen entre ellas.
Cuidar tu joyería, siguiendo estos sencillos consejos, mantendrá tus piezas muy brillantes y garantizará que tu joya permanezca en buen estado para poder pasar de generación en generación luciendo como nueva.
Pon en practica estos cambios y cuéntanos con una historia en Facebook o Instagram no olvides etiquetarnos.