Banner Image
Escuela Dinasti

¿Cuál es tu accesorio favorito para el mal de ojo?

Autor

Hernández Amir

¿Qué significado tiene el ojo Turco?

El ojo Turco también conocido como “Nazar Boncuk”, es un amuleto popular en varias culturas, utilizado como una protección contra el mal ojo (mirada de envidia, que poseen varias personas, si no es que todas).

Con una creencia tan apasionada y generalizada, no sorprende que la gente de varias civilizaciones antiguas buscaran un medio para repeler las malas energías. Puedes protegerte con diferentes estilos, como por ejemplo, anillos, dijes, pulseras, gargantillas, etc.

El ojo Turco azul es el más conocido y utilizado porque se considera un símbolo de protección y paz para quien lo use.

El ojo Turco verde se vincula con la salud, vitalidad y prosperidad, proporcionando protección adicional.

El ojo Turco amarillo simboliza la felicidad, abundancia, alegría y la buena suerte.

El ojo Turco blanco simboliza la paz, la sabiduría y la inocencia; es el color de la perfección que limpia y purifica energías negativas y las transforma en positivas brindando protección contra energías negativas.

El ojo Turco rojo simboliza el amor, la pasión y energía vital. Te protegerá de las vibraciones negativas relacionadas con tu relaciones afectivas y te ayudara a fortalecer la conexión con tus seres queridos.



El ojo Turco es uno de los amuletos más usados para evitar el mal de ojo y conseguir mantener a raya las energías negativas. Creer en el ojo turco y sus colores dependerá de tus tradiciones y la espiritualidad de tu cultura.

¿y tú, haz sufrido mal de ojo?